Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
#SKU: 119
Lona

119-Botinero doble c/bolsillo

$ 8.344,57

Color  
Cantidad
10000 Disponibles

Descripción

Botinero Deportivo de Alta Durabilidad

Diseñado para los atletas y entusiastas del deporte que buscan una solución práctica y resistente para transportar su calzado deportivo.

Nuestro Botinero Deportivo se caracteriza por su construcción robusta y materiales de alta calidad, lo que lo convierte en el complemento perfecto para llevar tus botines o zapatillas de deporte a entrenamientos, partidos y competiciones. Con un diseño enfocado en la durabilidad, este botinero protege tu calzado de los daños, el polvo y la humedad, asegurando que lleguen en óptimas condiciones a cada juego.

Compacto y conveniente para cualquier deportista: Este botinero no solo es ideal para futbolistas, sino también para jugadores de rugby, fútbol americano, y cualquier otro deportista que requiera llevar calzado especializado. Su tamaño compacto facilita el transporte sin sacrificar espacio para un par de botines, incluso permite guardar otros pequeños accesorios deportivos gracias a sus bolsillos adicionales.

Características:

  • lona
  • Medidas 38 x 18 x16 cm

Todos los precios en la página representan su valor en lista mayorista. No incluyen IVA. Al realizar el pedido se informará vía mail el stock, el importe final y los canales de pago.